Esta es la parte importante del Pip-Boy, la que más vas a visitar, comprobar y repasar, ya que incluye todos los objetos que vas recolectando por Appalachia, desde armas y armaduras hasta comida, pasando por munición y hasta las holocintas. Cualquier cosa que llegue a tus manos, la podrás encontrar en este apartado, pero vayamos por partes.

Sencillamente una lista de las emisoras de radio que tenemos disponibles en ese momento, hay que tener en cuenta que si pones una emisora y cierras el pip-boy, seguirá sonando. Si quieres que deje de sonar tendrás que desmarcarla para que se apague

(si la tienes marcada y no la escuchas, comprueba el apartado "radios del mundo" en la configuración de audio del juego)

Lista de misiones, así como todo lo que sabes de cada una de ellas, los objetivos cumplidos y los que quedan por cumplir.
Se divide en:

Principal: líneas de misiones principales del juego

Secundarias: Lista de misiones secundarias

Diarias: Lista de misiones repetibles diariamente

Evento: Eventos que has activado en tu camino por appalachia y la ubicación y datos de los mismos. No vamos a hablar aquí más que de los eventos de taller, puesto que todos los demás eventos del mapa tienen su propio apartado aquí

Incluye todo aquello que altera de manera positiva o negativa a nuestro estado de salud. Sean las perks, mutaciones, los beneficios o perjuicios que nos hayan ocasionado la comida o las drogas consumidas... Absolutamente todo lo que altere nuestro estado está ahí.
Es interesante entenderlo para poder averiguar de un solo vistazo que cosas nos pueden estar molestando en el camino

Estado